APPS

¿Qué cocino hoy? la App que te ayuda a cocinar todos los días

Con la App ¿Qué cocino hoy? nunca fue tan fácil cocinar los más deliciosos platos- Gurú Mi Casa y Hogar

Si cocinar se ha vuelto toda una pesadilla, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la App ¿Qué cocino hoy?, una aplicación con la que sin duda volveras a cocinar.

Si diariamente te preguntas qué vas a cocinar el día de hoy, o tienes una celebración y no sabes que preparar, esta aplicación es para ti, ¿Qué cocino hoy? es la app perfecta para los amantes de la cocina pues cuenta con más de 4.000 recetas diversas para todos los gustos y lo mejor son gratuitas.

La mayoría de las recetas, son muy sencillas de preparar pues cuentan con fotos y videos que te indicarán como preparar cada plato paso a paso, además la aplicación cuenta con un buscador avanzando de recetas por nombre, ingredientes, grado de dificultad, región, saludables, caseras, vegetarianas, sin lactosa, para niños entre otras. Una aplicación con la que seguro volverás a cocinar. 

Así que ¿tienes invitados en casa y no sabes qué cocinar? ¡esta App es para ti! pues podrás prepara el menú perfecto digno de un chef de alta cocina. Otras de las facilidades que ofrece este aplicativo es que calcula las proporciones de la receta según el número de comensales, además la App funciona offline en cualquier lugar, así que no habrá de que preocuparse si no tientes datos o una red wifi cercana. 

Con la app ¿Qué cocino hoy?  puedes compartir tus recetas favoritas a través de Facebook, Twitter, WhatsApp o E-mail y guardar en el apartado de favoritos de tu perfil para tener tu recetario personalizado. Aprende a preparar las mejores recetas de comida rápida, comida oriental, pasta, horneados, y los más deliciosos postres; además de ensaladas, carnes, pescados, sopas, mariscos, pinchos, tortilla, sushi y burritos. 

Crea tu propio menú con que ¿Qué cocino hoy? ya no habrás más excusas para no cocinar ¡descubre el chef que llevas dentro!. La aplicación ¿Qué cocino hoy? está disponible para dispositivos iOS desde la versión 8.0 y Android, es el mejor libro de recetas de cocina que puedes encontrar y con el que sin duda volverás a cocinar. 

Síguelos en 

Facebook @quecocinohoyweb 

Instagram quecocinohoyweb 

También te puede interesar: TRUCOS PARA CONSERVAR FRESCAS LAS FRUTAS Y VERDURAS


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS