DECORACIÓN Y PINTURA

BLANCO TOTAL EN TU HABITACIÓN

Blanco total en la decoración de tu habitación - Mi Casa y Hogar

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Si decides apostar al blanco total para decorar tu habitación, te darás cuenta de lo fácil que es renovar este ambiente tan solo con incluir o cambiar algunos de los accesorios decorativos que tienes en este lugar, también puedes incluir nuevas texturas y objetos que aporten iluminación a la nueva decoración de la habitación.

Una habitación en la que el blanco destaque como elemento principal de color, se convertirá en un espacio claro y luminoso excelente para relajarte. Sin duda alguna el blanco total es la opción ideal para decorar habitaciones pequeñas, ya que el blanco, al ser un color que refleja muy bien la luz, ayudará a dar una sensación de amplitud a este espacio pequeño.

Tu habitación totalmente blanca  - Mi Casa y Hogar

Es importante que tengas presente que por más blanca que quieras tu habitación, unos toques de color no le vendrían mal, es más añadir color a este espacio blanco, le dará dinamismo y personalidad a tu habitación; para darle estos toques de color puedes usar, lámparas, ropa de cama, algunos cuadros o decoraciones sencillas pero que al ser de otros colores se convertirá en un foco de interés dentro de la habitación. 

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS