MANUALIDADES Y DECORACIÓN

DECORA TU JARDÍN CON MATERIALES RECICLABLES

Decorar tu jardín puede ser una excelente escusa para salir de la rutina – Mi Casa y Hogar

Muchas personas son amantes de la jardinería, en este articulo encontrarás varios concejos que te pueden funcionar para decorar tu jardín, son varios trucos que puedes utilizar para que tus plantas se vean geniales en cualquier espacio. (Imágenes tomada de Pinterest)

Para seguir estos consejos no necesitas hacer grandes inversiones de dinero, todo lo que necesitas lo puedes conseguir fácilmente, y con un poco de creatividad y dedicación conseguirás resultados sorprendentes, que harán que tu jardín se vea espléndido.

Así mismo, decorar tu jardín puede ser una excelente excusa para salir de la rutina y también para compartir tiempo con tu familia, amigos y hasta con los vecinos.

Debes tener en cuenta que para realizar esta actividad puedes escoger los artículos de tu preferencia, desde cubetas, bicicletas viejas y hasta llantas de autos.

Son varios trucos que puedes utilizar para que tus plantas se vean geniales en cualquier espacio – Mi Casa y Hogar

A continuación te mostraremos un serie de imágenes que te servirán como guía para impulsar el estilo que le quieras dar a tu jardín:

Si tienes tubos de PVC que no utilices, un buen consejo es, en un principio hacerles agujeros por donde saldrán las plantas que tu escojas, recuerda que es preferible que estas sean colgantes. Posteriormente, debes sellar la parte inferior de los tubos, luego, si lo deseas puedes pintarlos de los colores que más te gusten; finalmente rellena cuidadosamente el interior de los tubos con tierra.

Otra buena idea, es utilizar llantas viejas de autos, puedes apilarlas o colgarlas en las paredes, también puedes pintarlas con un aerosol y darle el toque artístico que más te guste.

Si en tu patio tienes troncos de madera, puedes hacerles agujeros, posteriormente escoge las plantas que más te gusten y ponlas allí con un poco de tierra fértil.

Recuerda que puedes utilizar otros objetos que sirvan como recipientes para crear una matera, desde juguetes viejos que ya no utilices, hasta bicicletas, zapatos o botas y jaulas.

También te puede interesar: Cómo hacer un terrario.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tu hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
Terrarios, prácticos y decorativo – Mi Casa y Hogar

¿CÓMO HACER UN TERRARIO?

MANUALIDADES Y DECORACIÓN

VER TODOS