CURIOSIDADES DEL HOGAR

DESCUBRE LO QUE TU HOGAR DICE DE TI

Aspectos del hogar que reflejan tu personalidad - Mi Casa y Hogar

La configuración de tu hogar puede reflejar muchos aspectos de tu personalidad sin darte cuenta de ello. (Fuente: IMujer)

Muchas veces vemos en las personas con las que no compartimos mucho ciertas características y comportamientos  que nos dan una idea de cómo son en su vida diaria, pero esta impresión puede cambiar radicalmente cuando conoces su hogar, pues éste puede decir muchas cosas que quizás nosotros nunca hemos tenido en cuenta.

Descubre algunos aspectos de tu hogar que pueden reflejar mucho de tu personalidad.

Las inclinaciones políticas de las personas se ven reflejadas en la adecuación de su hogar, personas de ideales conservadores mantienen su hogar extremadamente limpio, habitaciones sobrias y cuentan con muchos adornos o recuerdos, mientras que las personas con ideologías liberales prefieren hogares más coloridos y desordenados.

Las personas con personalidades competitivas, emprendedoras y críticas no prestan mucha atención a los detalles, pueden tener un verdadero desorden al interior de sus cajones.

Personas conservadoras se preocupan por el orden y la limpieza - Mi Casa y Hogar

Según estudios, lo que encuentras sobre el mesón de la cocina refleja tu contextura física, un mesón con cereales reflejan una persona con mayor peso que la cocina que dispone frutas sobre el mismo.

Una persona extrovertida tendrá una puerta principal de colores rojo o naranja, mientras que una persona más tranquila o tradicional se inclinará por una puerta básica en azul, negro o blanco.

Finalmente, podemos identificar si una persona se siente a gusto con su trabajo al identificar si tiende o no su cama en las mañanas, quienes lo hacen suelen sentirse satisfechos en su parte laboral.

También te puede interesar HÁBITOS PARA QUE TU CASA PERMANEZCA LIMPIA Y ORDENADA


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS