TIPS Y CONSEJOS

¡Elimina los malos olores de tu cocina!

Conozca estos consejos para olvidarte de los malos olores de tu cocina, Gurú Casa y Hogar.

Ciertos olores son difíciles de eliminar y en tu casa el olor que proviene de la cocina puede ser más fuerte y constante.


Ciertos olores son difíciles de eliminar y en tu casa el olor que proviene de la cocina puede ser más fuerte y constante que el de otras partes de esta debido a la humedad que se esconde en diversos rincones de este sitio.

Para eliminar estos malos olores no es necesario, en ocasiones, comprar varios desinfectantes que te pueden resultar carísimos ya que, muchas veces, los trucos caseros que nos daban nuestras abuelitas facilitan la limpieza. Conozca estos consejos para que logres olvidarte del mal olor que se desprende de tu cocina:

Sal + Jabón + Limón: Si estás lavando los trastes y estos tienen un hedor insoportable, con una combinación de estos tres ingredientes podrás mantenerlos limpios y sin rastro de algún mal olor.

Limón y canela: Suele suceder que cuando se nos quema algún alimento este desprenda algún mal olor, la solución ideal para esto es hervir dos limones cortados en rodajas con tres clavos de canela.

Conozca estos consejos para olvidarte de los malos olores de tu cocina, Gurú Casa y Hogar.

Vinagre: Cuando se cocina pescados o utilizamos, en exceso, aceite recalentados nuestra cocina inevitablemente queda con malos olores. Para eliminar esto deberás verter abundante cantidad de vinagre en un recipiente y, posteriormente, dejarlo en la cocina durante la noche.

Limón: Luego que limpies con tu trapeador o con algún limpión puedes remojarlos en una mezcla de agua, bicarbonato y limón para que los malos olores se desprendan de estos.

Granitos de café, canela y limón: Muchas veces nuestra cocina está impecable, pero seguimos sintiendo malos olores. Este olor puede provenir del cesto de la basura, para esto pon estos tres ingredientes en la parte final del cesto y evitarás malos olores provenientes de estos residuos.


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS