TIPS Y CONSEJOS

HÁBITOS PARA QUE TU CASA PERMANEZCA LIMPIA Y ORDENADA

Cambiar los oficios de limpieza por hábitos te ayudará a mantenerla limpia y ordenada - Mi Casa y Hogar

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Convertir las tareas básicas de tu casa en hábitos diarios para mantener tu hogar limpio y ordenado, será la mejor opción para no ver en esta labor un verdadero dolor de cabeza.

Poner el despertador 5 minutos antes de tu hora habitual te dará unos minutos extra para tender la cama, este sencillo hábito tan solo requiere de un poco de constancia y justo antes de ir al baño, tu habitación lucirá mucho mejor.

Asignar un lugar a cada objeto de la casa y cumplirlo, hará que tu ésta luzca  más ordenada, muchas veces no es la falta de tiempo lo que genera desorden al interior del hogar, no tener lugares específicos para cada cosa hace que la dejemos en cualquier lugar.

También te puede interesar ¿CÓMO QUITAR RAYONES EN LOS VIDRIOS? 

No dejar acumular el desorden es la clave para ser eficiente en la limpieza - Mi Casa y Hogar

Uno de los mejores hábitos en la cocina es limpiar mientras se cocina, de esta forma sólo quedará lavar los platos y cubiertos que utilizaste para comer y tu cocina se mantendrá reluciente.

Limpiar cualquier suciedad al instante, salsa en la mesa, pisadas de zapatos o cualquier tipo de accidente será más fácil retirarlo cuando está fresco, si lo dejas secar limpiarlo será mucho más complicado.

El piso de la cocina es el más propenso a estar sucio, trapearlo todos los días evitará que se ensucien los pisos del resto de la casa.

Con un poco de disciplina nuestro hogar puede permanecer limpio y ordenado de forma permanente sin que nos demande tanto tiempo, dejar que el desorden se acumule hará que esta labor se torne dispendiosa y aburrida.

También te puede interesar USOS PRÁCTICOS DEL ALCOHOL EN CASA


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS