MANUALIDADES Y DECORACIÓN

HAZ TUS CORONAS NAVIDEÑAS EN CASA

Tutorial corona navideña, Gurú Mi Casa y Hogar

Pensando en tu presupuesto y en los costos que acarrean los adornos navideños, te enseñamos a crear tu propia corono navideña en tu casa.

Llega diciembre fecha en la que la decoración de navidad es imprescindible en esta época, por lo que buscar adornos navideños que se vean bien en casa y a un buen precio es una prioridad, pues la lista de regalos y gastos en estas fechas es amplia. Es por esto que en Mi Casa y Hogar te damos una sencilla idea para fabricar tus coronas navideñas en casa con pocos materiales, y que puedes conseguir fácilmente y a bajo costo. Sigue el paso a paso de este tutorial.


Tutorial corona navideña, Gurú Mi Casa y Hogar

Elaboración

-Toma un gancho de ropa que sea de alambre y con ayuda de unos alicates desarma el gancho y dale forma circular.

-Luego toma las esferas navideñas de tu preferencia e introdúcelas por el alambre hasta llegar al otro extremo de este, logrando cubrirlo por completo. 

-Agrega cintas navideñas o moños según tu gusto, y luego con unos alicates amarra el alambre cuidando que en la parte de arriba quede la forma del gancho para que puedas colgarlo. Y ya está lista tu corona navideña para que decores esta navidad como más te gusta.

También te puede interesar:TENDENCIAS EN DECORACIÓN NAVIDEÑA 2016


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS