TIPS Y CONSEJOS

REMUEVE CUALQUIER MANCHA CON SÓLO 4 INGREDIENTES

Con sólo cuatro ingredientes prepara un quitamanchas casero - Mi Casa y Hogar

Quitar las manchas en las prendas en ocasiones es una labor bastante compleja, y para ello existen un sinfín de opciones en el mercado que no siempre nos brindan los resultados esperados. (Fuente: IMujer)

Para evitar gastos innecesarios que muchas veces los único que hacen es deteriorar las superficies de las prendas Gurú te recomienda 4 ingredientes que se convertirán en un quitamanchas ideal para toda tu ropa.

Para preparar un removedor de manchas casero sólo necesitarás 

• 2/3 de taza de detergente líquido concentrado

• 2 tazas de agua tibia

• 6 cucharadas de bicarbonato de sodio

• 2/3 de taza de amoniaco

• Un atomizador

Mezcla el bicarbonato de sodio con el agua tibia hasta que se disuelva en su totalidad, agrega el amoniaco y el detergente líquido

Vierte la mezcla en el atomizador y agita muy bien antes de utilizarlo pues algunos de sus componentes se pueden separar.

Remueve cualquier tipo de manchas con un quitamanchas casero - Mi Casa y Hogar

Deja actuar el quitamanchas por algunos minutos para que penetre las fibras de las telas y sea más fácil eliminar las manchas, puedes utilizar un cepillo de dientes para que los resultados sean mucho más efectivos. 

Finalmente lava las prendas como lo haces habitualmente con detergente en polvo.

En caso de quitar manchas de tomate o calabaza usa el quitamanchas casero y lava las prendas normalmente, al momento de secar es recomendable hacerlo a la luz del sol, y de igual forma con la ropa blanca.

Para la ropa de color no es recomendable que entre en contacto con el sol al momento de secarla pues de hacerlo conseguirás desteñirla, lo más apropiado será tenderla al revés si la mancha ya ha desaparecido completamente.

También te puede interesar HÁBITOS PATA QUE TU CASA PERMANEZCA LIMPIA Y ORDENADA


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS