TIPS Y CONSEJOS

Protegé tu casa en estas vacaciones

Aprendé a proteger tu casa en vacaciones

Aprendé a proteger tu casa en vacaciones

Se acercan las vacaciones de verano y es tiempo de tomar un descanso de tu vida laboral o académica para que podás conocer y disfrutar al máximo del mundo exterior que te espera.

Pero recuerda que antes de aventurarte deberás cumplir con ciertas indicaciones para que, cuando regresés de tus viajes, no encontrés ninguna mala sorpresa en tu casa. De tal forma que, en la medida de lo posible, logrés prevenir algún incendio o algún robo dentro de tu hogar.

Aprendé a proteger tu casa en vacaciones

Desconectá los aparatos electrónicos como: Televisores, refrigeradoras, DVD, computadoras, cargadores de celulares, abanicos, entre otros. Esto con el fin de evitar algún corto circuitos que origine un incendio.

Podés evitar acceso de agua cerrando la llave de tu medidor potable, protegiéndote así de alguna posible inundación.

Procurá cerrar puertas y ventanas y todo tipo de acceso de tu casa. Esto incluye, de la misma forma, el acceso del garaje. Así lograrás que personas intenten ingresar a tu vivienda.

Consumí, o regalá, el exceso que exista de comida. Esto te permitirá que no haya comida podrida o roedores consumiéndolas cuando regresés. También debés asegurarte que los recipientes de basuras estén completamente vacíos y limpios.

Asegurate que la manguera que proporciona el paso de gas desde el tanque hasta la cocina se encuentre desconectado, evitando de esta forma alguna explosión.

Dale un juego de llave a la persona con la cual tengás más confianza para que esta pueda usarla para ingresar a tu casa si llega a ocurrir algún incidente. También, proporcioná algún número telefónico para que te llamen en caso de alguna emergencia.  

Podés esconder las joyas, dinero y demás objetos de valor escondidos. Asimismo, guarda en otro lugar secreto una copia de los documentos importantes o de interés.

Si seguís estos consejos al pie de la letra solo te queda ¡DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS