TIPS Y CONSEJOS

Reaviva tu piel

Remedios naturales para reavivar tu piel. Gurú Casa y Hogar

Remedios naturales para reavivar tu piel.

Tu piel conforme al paso de los años, más las diferentes afectaciones que ocasiona el cambio climático en tu piel, esta va perdiendo sus nutrientes necesarios y el colágeno va disminuyendo. El colágeno es el encargado de que nuestra piel resplandezca y se mantenga siempre joven y radiante.

Recurrir al quirófano no es la salida ni más correcta, ni más económica. Sin necesidad de mucho dinero, ni de realizar algún truco de magia. Con estos métodos puedes reavivar tu piel, de tal forma que podrás lucir más radiante con estos remedios naturales.

Limón: La fruta cítrica además de ser un purificante natural es ideal para aclarar, desinfectar y limpiar la piel. Pero ojo, si posees una piel sensible deberás mezclar el limón con algunas gotas de glicerina líquida. Con esto tu piel quedará libre de las bacterias, gracias que este es un astringente natural. 

Remedios naturales para reavivar tu piel, Gurú Casa y Hogar

Áloe vera: Esta planta permite hidratar las pieles grasosas pero, además, agiliza el proceso de cicatrización de marcas de acné y heridas. Para mejores resultados es recomendable la aplicación de esta planta dos veces en el día, y luego utilizar tu crema hidratante habitual.

Fresa: Por medio de las propiedades que esta fruta posee, esta permite la despigmentación de manchas en la piel. Para esta mascarilla puede complementarla con limón o áloe vera. Exprime unas cuantas fresas sobre las manchas y déjala actuar por media hora, luego retírala con abundante agua.

Anímate a lucir una piel renovada con la magia de estos remedios naturales que te harán lucir una piel radiante y hermosa. 


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS