TIPS Y CONSEJOS

¡A remodelar tu casa!

Aprendé los mejores consejos para tener una casa cómoda y a tu gusto.

Aprendé los mejores consejos para tener una casa cómoda y a tu gusto.

Tu casa debe ser un lugar donde podás relajarte y socializar con las personas con las que tengás mayor grado de confianza. Es por esto que, si has decidido una renovación o remodelación, debés considerar algunos aspectos.

Más allá de lo gastos económico que ocasione una remodelación; también debés tomar en cuenta otros tipos de acciones que te ayudarán a evitar los errores más comunes. Tomá nota sobre estas técnicas que harán qué la remodelación de tu casa sea todo un éxito: 

Punto focal: Desde que iniciés a idealizar tu nueva casa ponete a pensar cual quieres que sea el punto de fugo que logre robar las miradas de tus visitantes. Para esto hazte la siguiente pregunta: ¿dónde voy a querer que las personas dirijan su primera mirada al momento que entren?

Aprendé los mejores consejos para tener una casa cómoda y a tu gusto.

La iluminación: Un error muy frecuente es dejar de último detalle la iluminación; para esto debés priorizar un esquema que te permita que la iluminación que hayás escogido tenga una buena combinación con el ambiente creado.

Diseño: Debes crear un diseño que tenga sentido; todo esto de acuerdo a tu poder adquisitivo y la amplitud de la zona que piensas remodelar. Debés tener artículos que sean cómodos y que no hagan ver que tu casa se vea muy pequeña; esto te ayudará a mantener un armonioso equilibrio entre el espacio que queda libre y el espacio que utilizan tus muebles.

Iluminación: El color tendrá una reacción fundamental con tu estado de ánimo. Para esto podés jugar con tonos claros y oscuros y lograr crear armonía.  


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS