DECORA TUS ESPACIOS

UN NUEVO LOOK PARA EL HOGAR

Un buen accesorio en decoración, gracias a su variedad de diseños, mediadas y modelos - Mi casa y hogar

El uso de alfombras para este nuevo año, pueden ser la opción perfecta para dar a tu hogar un nuevo look, sin tener recurrir a una completa remodelación, ni una gran inversión.

Las alfombras en el hogar son el complemento ideal para dar a tus espacios personalidad y estilo, gracias a su amplia gama de opciones cuanto a materiales, diseños, medidas y modelos, las alfombras se adecuan a nuestras necesidades y presupuesto, dando al ambiente calidez y confort.

Dentro de esta gran variedad encontramos diferentes clases de alfombras de acuerdo a sus características: 

•Alfombras de fibras vegetales: Su textura, resistencia y costo, ubica este tipo de alfombra entre las más usadas, por lo general vienen teñidas en colores muy cálidos o en tonalidades naturales, Para conservarlas en buen estado es necesario aspirarlas con frecuencia y no exponerlas directamente al sol. Las fibras más utilizadas son el coco, el sisal, las algas y el yute.

• Alfombras de lana de pelo largo: Este tipo de alfombras da una sensación de calidez en climas fríos, y su textura resulta bastante suave, soportan de manera favorable el desgaste en el tiempo, al ser una alfombra muy poblada almacena el polvo en su base, por lo cual es necesario ser muy meticuloso al momento de realizar su limpieza.

Las alfombras dan estilo y personalidad a cualquier espacio - Mi casa y hogar

Alfombras de diseño: Con esta clase de alfombras, se da estilo y personalidad a cualquier espacio, generalmente son alfombras con patrones y colores que marcan la diferencia en el ambiente, es recomendable si se tiene una alfombra con grandes estampados utilizarla con muebles básicos que no sobrecarguen la decoración.

Alfombras de lana de pelo corto: Su material aislante y resistente repele las manchas, su principal ventaja es su fácil mantenimiento ya que se puede realizar con mucha frecuencia y de manera sencilla. Son una de las alfombras de mayor costo y en algunos casos son fabricadas con cierto porcentaje de nylon ayudando a su durabilidad.


Encuentra aquí más consejos y tendencias para tu hogar.

Fuente: Decoracion.in 

Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tu hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS